Un paseo por el Hotel

La música, la calma, la luz a través de los patios y fachadas, componen la esencia de este conjunto de casas señoriales sevillanas del S. XVIII que conservan sus valores patrimoniales a lo largo del tiempo.

En planta baja podrá disfrutar de una agradable cafetería con un conjunto de salones, salas de ensayo y diferentes patios tradicionales, conectados entre sí a través de un recorrido por los espacios comunes de los cuatro edificios históricos que conforman el hotel.

También disponemos de una fabulosa terraza con varias zonas diferenciadas, en las que nuestros clientes pueden disfrutar de su desayuno o una copa con unas espectaculares vistas a la Giralda de Sevilla. Podrá disfrutar de una zona de baño en el Jacuzzi o en nuestra piscina de agua salada con solárium, que podrá utilizar durante todo el año al disponer de agua caliente y fría.

Acabamos de reformar recientemente los edificios y la mayoría de sus instalaciones, por lo que podrá disfrutar del mayor confort y las últimas tecnologías.

Sensibilizados con el medio ambiente, el hotel dispone de energías limpias y una alta calificación energética A.